Octavo Pecado

Nuestro foro para la imaginación, creatividad y en general para escapar de la relidad :D


You are not connected. Please login or register

Fichas de Personajes

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]

1 Fichas de Personajes on Fri Dec 26, 2014 11:53 pm

Aquí van las fichas, imagenes y datos sobre los personajes del Rol Saigo no Tenshi.

La Ficha Actualizada es recomendable con los siguientes datos, como mínimo:

Nombre:
Edad:
Raza:
Personalidad:
Batallón:
Descripción Física:
Imagen: (Si hay)
Datos generales: Familiares, cumpleaños, comida favorita, lo que gusten agregar.

View user profile http://octavopecado.foroactivo.mx

2 Re: Fichas de Personajes on Tue Jun 16, 2015 10:47 am

Nombre: Yami

Raza: Demonio

Batallón: Orgullo

Rango: Comandante de Orgullo/Pareja oficial y segundo al mando de Lujuria

Edad Aparente: 25 años

Edad Verdadera: Más de 300

Personalidad: Su orgullo no le permite molestarse fácilmente ante las provocaciones, por lo que se convierte en alguien afable y paciente con sus más allegados. Gusta de ser caballeroso y amigable ante las mujeres, especialmente ante las tímidas que se sonrojan con facilidad. La mayor parte del tiempo se le puede ver con una sonrisa en sus labios y un semblante relajado, a excepción de las veces que se siente preocupado o ansioso por algún problema. En el campo de batalla adopta un semblante serio y calculador, prefiriendo quedarse en la retaguardia para transportar grandes grupos de soldados a puntos en específico de la batalla y crear escudos para proteger al batallón. Debido a su mente calculadora y su naturaleza de estratega el General de Orgullo lo convirtió en su Comandante. En su tiempo libre gusta de cuidar de su jardín de rosas negras, las cuales cultiva por sus diversas propiedades y usos.

Habilidades: Puede transportar grandes grupos de personas a través de agujeros negros que conectan varias dimensiones y crear escudos individuales alrededor de un limitado número de personas. Entre muchas de las propiedades de las rosa negras que cultiva, se encuentran: manufactura y fortalecimiento de armamento demoniaco, desinhibidor neuronal, afrodisiaco, en grandes cantidades las esporas pueden ser mortales, entre otros.

Apariencia:




Datos Generales: Es pareja oficial del General de Lujuria y por lo tanto, el segundo al mando de su batallón, debido a este su servicio como Comandante de Orgullo terminó, aunque sigue portando el título hasta que el General de Orgullo elija a otro comandante. Como Marca del Dominio de Lujuria, porta el tatuaje de un fénix alrededor de uno de sus brazos, lo que le permite tener toda clase de vínculo con su pareja. Hasta el momento tiene dos hijos, uno mayor llamado Aki el cual es príncipe y futuro heredero al trono de Lujuria, y Eneritz, su hija menor que ha heredado el poder la clarividencia y está en la línea de sucesión al trono de Orgullo.


Nombre: Miros

Especie: Demonio. Uno de los Siete Pecados Capitales.

Batallón: Avaricia

Rango: General

Edad Aparente: 28 años

Edad Verdadera: Desconocida

Personalidad: Una persona sumamente posesiva y protectora, si algún amigo o enemigo pone un solo dedo sobre lo que es suyo, lo mata sin pensarlo y con una sonrisa en el rostro. Como epítome de la Avaricia, siempre tiene las mejores cosas, obteniéndolas por los medios usuales: pillaje y asesinato. No descansa hasta tener lo que codicia. Es bastante impulsivo y descuidado con él mismo, no le importa salir lastimado en batalla siempre y cuando su objetivo de obtener algo se cumpla. Pone a todos sus seres queridos antes que su propia vida. Defecto que su padre siempre le reprochaba dado que, un perfecto demonio de la Avaricia codiciaría su vida por sobre todas las cosas. Siempre ha dicho que primero muerto antes de compartir dos cosas: Su pareja y su poder –en ese orden.

Habilidades Especiales: Su principal arma es una espada plateada, como la que sostiene en la imagen, es bastante fuerte y puede traspasar el campo de energía de los ángeles. Su poder se manifiesta en forma de rayos negros y violetas que lo rodean como un escudo. Cuando se molesta, sus ojos se vuelven completamente negros y unas pequeñas ramificaciones del mismo color comienzan a esparcirse por su rostro, como una enredadera.

Apariencia:



Aclaraciones: Su cabello y ojos son violetas.


Historia: Uno de los siete hijos del Rey del Infierno, su esencia es la de la Avaricia. Toda su vida –como la de sus hermanos- vivió bajo el yugo de su padre, el cual había monopolizado el poder del infierno, hasta que un día, harto de toda aquella situación y descubriendo que su hermano Feyrir había tenido un hijo y heredero por tanto del infierno, ellos con el apoyo de algunos de sus hermanos, comenzaron una guerra contra su padre, ganándola con mucho esfuerzo. Ahora él y sus otros seis hermanos formaron un consejo para reinar el infierno de la mejor manera posible.

Datos Curiosos: Odia, aborrece y detesta con todas sus fuerzas a Dimitri, el General de la Caridad. Desde hace milenios los dos se han intentado matar más veces que cualquier otro demonio y ángel. Como el resto de los pecados y generales, tiene una marca de nacimiento –evidenciando su estatus real- en el pecho, se trata de un dragón con las alas extendidas que nace desde su cuello y muere en su vientre. La fuente de su poder son sus alas negras con algunas plumas violetas. Cada General tiene una bestia acompañante que nace al mismo tiempo que ellos y están destinados a permanecer juntos, la bestia de Miros es un Dragón Real –el único en su especie- llamado Sky. Puede comunicarse mentalmente con sus comandantes.





Nombre: Jared

Especie: Demonio. Uno de los Siete Pecados Capitales

Rango: General del Batallón del Orgullo

Edad Aparente: 28 años

Edad Verdadera: Desconocida

Apariencia:



Aclaración: Sus ojos son plateados

Habilidades Especiales: Domina los rayos. Puede crear lanzas, flechas, espadas y látigos con la fuerza del rayo, tiene una excelente puntería y un golpe certero; sin embargo, carece en el campo de combate cuerpo a cuerpo, por ello prefiere eliminar a sus enemigos a distancia y de manera rápida para no tener que mancharse las manos ni darle la oportunidad a su enemigo de descubrir su punto débil. Cuando se molesta y su energía pura demoniaca posee su cuerpo, sus ojos se vuelven completamente dorados como sus rayos.

Actitud: La perfecta representación de la soberbia, el orgullo y la prepotencia. Jared es una persona sumamente arrogante y jactanciosa, siempre gusta de burlarse de la debilidad de los demás, especialmente de sus hermanos. Odia y detesta que le hagan ver sus errores ya que, desde su perspectiva, él no tiene ninguno. Raramente se le ve en el campo de batalla, prefiere quedarse atrás como el estratega de su batallón, además de que no le gusta mancharse las manos en batallas insignificantes. Se molesta con suma facilidad aunque trata de aparentarlo, usando su cinismo y sarcasmo como armas. A pesar de todo esto, Jared tiene un fuerte sentido de familia, es protector con sus hermanos y con su pareja, y trata de balancear el infierno para que no caiga en un desorganizado caos.

Historia: De madre humana, Jared siempre tuvo un complejo de inferioridad a comparación de sus otros hermanos, su única sangre predominante era la demoniaca y pensaba que la humanidad de su madre únicamente le otorgaba debilidad y desventaja ante los otros, por lo que desde muy pequeño se entrenó con esmero, explotando al máximo su ascendencia pura y real. Desde muy temprana edad ya podía vencer a los guerreros más poderosos al mando de su padre, su fuerza no tenía comparación entre los demonios de bajo rango e inclusive, su padre lo puso al cargo del entrenamiento del resto de sus hermanos.

Cuando la guerra explotó y varios de los Pecados se levantaron contra su padre, Jared se opuso creyendo en la debilidad del resto de su familia y en la supremacía de su padre; sin embargo, éste fue derrotado y Jared tuvo que acoplarse al nuevo régimen del infierno, donde los Siete Pecados formarían un consejo para gobernar de la mejor manera posible, aunque las diferencias entre cada hermano hacía bastante difícil esa tarea.

En cuanto a su vida romántica, el joven Jared fue todo un Casanova, tuvo varias relaciones románticas insignificantes y de una noche, para él enamorarse era una pérdida de tiempo y una debilidad, no respetaba a las mujeres que se acostaban con él, era bastante grosero y siempre las amenazaba con matarlas si decían alguna palabra de su aventura; sin embargo, el amor llegó a él demasiado temprano, provocando que su inmadurez emocional interfiriera con su corazón y su razón, convirtiéndolo en una persona abusiva. Rose fue su presa de un momento a otro, la conquistó, la enamoró y cuando la tuvo solo para él, comenzaron los abusos por muchos siglos, la encerraba en sus cuarteles, la menospreciaba, le guardaba rencor por hacerlo caer en la trampa del amor y en algunas ocasiones llegó a ponerse agresivo físicamente con ella.

Un buen día, Rose harta de sus malos tratos consigue escapar y terminar con la relación, rompiéndole el corazón a Jared quien trató de aparentar tranquilidad e insignificancia ante ese hecho. Por mucho tiempo no se vieron, tiempo que le ayudó al demonio a pensar mejor en sus acciones, a arrepentirse y a cambiar.

Datos Curiosos: Su marca de nacimiento es un tatuaje en forma de águila en su espalda, bestia real que también representa a su batallón. Cuando Rose lo marca, una segunda águila, más estilizada y femenina, se une a su marca original en la espalda.




Nombre: Nova

Raza: Demonio

Rango: Comandante del Batallón de la Avaricia

Edad Aparente: 25 años

Edad Verdadera: Desconocida

Habilidades Especiales: Maneja el fuego a la perfección, específicamente el fuego negro. Su arma principal es un látigo negro con púas violetas al final. Cuando se molesta y pierde el control, sus ojos se vuelven completamente negros.

Apariencia:



Actitud: Una persona fría, seria y distante. No le gustan las bromas y se molesta fácilmente cuando cree que le están tomando el pelo. Suele ser bastante controlado pero cuando se molesta, no hay razón ni palabra suficiente para calmarlo, siendo la única forma el dejarlo inconsciente o muerto. Es bastante agresivo y sádico, disfruta del matar ángeles e híbridos. Todo su fachada de hombre intimidante es nada más una coraza. En realidad es un hombre bastante protector, que se preocupa por sus seres queridos.

Historia: Humano felizmente casado, con un buen empleo y una casa. Se volvió loco cuando descubrió a su esposa en la cama de otro hombre, al intentar acabar con la vida del bastardo su esposa se interpuso para salvarlo y la terminó matando. Cegado por la culpa y la ira, mató al hombre y posteriormente se suicidó, renaciendo como demonio. Su ascenso hasta comandante fue relativamente rápido, su codicia y su carácter desalmado le ayudaron a obtener la confianza y el respeto de su general, convirtiéndose en su mano derecha. Al poco tiempo de su nueva posición, se reencontró con su esposa muerta, ahora convertida en ángel debido a su último sacrificio. Se volvió a enamorar de ella sin importarle su raza, inclusive estaba pensando desertar y convertirse en un demonio rebelde cuando ella lo traicionó. Lleno de ira, entabló una batalla con la mujer que quería matar tanto a su general como a él. Cuando finalmente Nova dio el golpe de gracia, ella, con sus últimas fuerzas, le hizo una herida en el rostro. Debido a todo esto, Nova comenzó a odiar a los ángeles con todas sus fuerzas, pensando que ellos le arrancaron a la mujer que amaba con engaños, envenenándola en su contra.

Datos curiosos: Odia a cualquier ángel, piensa que son unos animales traicioneros e hipócritas. Es bastante sobreprotector con su general y con el resto de sus compañeros comandantes. Tiene tatuada una serpiente en su brazo izquierdo, marcando su posición dentro del batallón. Es el único que puede discutir con su general como igual sin ser lastimado en el camino.




Nombre: Kario

Raza: Demonio

Rango: Comandante del Batallón de la Avaricia

Edad Aparente: 23 años

Edad Verdadera: Desconocida

Habilidad Especial: Maneja el fuego a la perfección como Nova, su especialidad es el fuego rojo sagrado y los escudos. Su arma especial son los lentes de esquiar que nunca se quita y que siempre los lleva en la cabeza, con estos puede descubrir en qué parte se concentra el poder de sus contrincantes y robárselos sin mayor problema.

Apariencia:



Actitud: Un demonio bastante alegre y travieso, le encanta jugarle bromas a sus compañeros, especialmente a Nova, aunque con éste no se mete tan seguido como él quisiera. Le encantan las peleas, siempre buscando alguna en los bares del infierno. A pesar de su corta estatura, es bastante fuerte y escurridizo, ganándoles fácilmente a sus contrincantes más fornidos.

Historia: Kario nació en el seno de una familia bastante unida, religiosa y humilde, no tenían dinero para comer y el trabajo honrado de su padre no cubría los gastos necesarios para mantener a la familia, sin embargo, su madre siempre procuraba inculcarles el bien a sus dos hijos. Molesto y harto de su situación, el pelirojo comenzó a robar, primero comida y después dinero, asaltando a las personas y quitándoles todo lo que tuvieran. Su hermana, Kamaria, no se quedaba atrás, siendo cómplice de su hermanito. Su vida iba bien cuando de repente sus padres decidieron separarse, ninguno de los dos se había percatado de los problemas que ambos adultos estaban teniendo. A Kamaria no le gustó todo aquello, su percepción del mundo era bastante distorsionada y, negándose a dejar que su familia se destruyera, convenció a su hermanito para asesinar a sus padres y después suicidarse. Debido a sus pecaminosos actos, renacieron como demonios, ambos en el batallón de la Avaricia.

Datos Curiosos: Tiene el tatuaje de una iguana en el hombro, demostrando su posición como comandante.



Nombre: Milli

Raza: Demonio

Rango: Comandante del Batallón de la Avaricia.

Edad Aparente: 24 años. Generalmente adopta la apariencia de una niña de 4 años cuando no se encuentra batallando.

Edad Verdadera: Desconocida

Habilidades Especiales: Su especialidad es el control de la tierra. Su arma especial es el collar en forma de cruz y calavera que siempre cuelga de su cuello, su verdadera apariencia es una guadaña violeta y plateada.

Apariencia:



Dato Curioso: Tiene un tatuaje en forma de serpiente alada que circula toda su cadera.


Memphis



Lucifer

View user profile

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum