Octavo Pecado

Nuestro foro para la imaginación, creatividad y en general para escapar de la relidad :D


You are not connected. Please login or register

Divagando!!

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]

1 Divagando!! on Fri Dec 26, 2014 11:57 pm

Sugerencias, nuevas ideas, nuevos personajes, toda propuesta va aquí.

View user profile http://octavopecado.foroactivo.mx

2 Re: Divagando!! on Sat Dec 27, 2014 8:54 am

YamiNoTenshii wrote: Bueno comenzaré con mis ideas:

1) Me gustaría que Lucifer se pusiera de travieso con las parejas oficiales, nada peligroso sólo para sacar de casillas a sus hijos. Total que para él, las parejas son solo objetos, envases de energía para los Pecados.

2) Me gustaría reorganizar un poco el Cielo, tal vez con la llegada de Miguel se vean más claras las reglas (no quiero ponerlo como antagonista, si al caso como alguien que ha permanecido dormido por mucho tiempo y le cuesta adaptarse a los nuevos parámetros)

3) Todavía me gustaría colar por ahí la idea de que Mikaell procreo con Erina antes de matarla, y que su hijo haya sobrevivido para llegar al Infierno en algún momento crucial

Estoy segura que tengo más, pero hasta el momento esas son todas xD


Kikyo wrote:OMG! Yami tu mente es maquiavelica y hermosa!

1.- Me encanta esta idea, quería yo plantear algo paecido! Como una prueba, Luci debe ver que estas parejas sean dignas, que mejor modo de hacerlo que probando su lealtad a sus parejas y su "calidad" sólo para hacerlos enojar, como decirle a Jared que el podría hacerle más hijas a Rose y que el del problema es él o algo así.

2.- Me gusta, el cielo necesita un poco más de atención

3.- Si, Dioses, sí! Una nietecita sería perfecta para joder aún más a Memphis XD debería estar mal informada y buscar venganza por su padre!!!

Dake wrote:1.- omg si *w* amo esa idea me encanta! Quiero ver qué cara pone Yuna XD y de paso al de todos los generales.

2.- Apoyo la moción, pobre cielo ta medio solito XD

3.- A mi me había gustado la ide que hizimos al principio de esta cosa rara que Gawen había encontrado al feto a medio formar y aprovechando los poderes de Erina con la sangre recreó el vientre y crió al hibrido. Pero no sé si quieran seguir con eso.

1) Que bueno que les haya gustado *-*! Siendo así, entonces creo que en la misma reunión en la que se encuentran, Lucifer puede comenzar su cateo (como si estuviera revisando caballos xD) y ponerse de mañoso con las parejas nada más para provocar a sus hijos. Me gusta la idea de sugerir que es Jared quien tiene los problemas para procrear (su padre puede atacar a su orgulloso hijo con el hecho de que es un híbrido entre humano y demonio, porque su madre fue una mortal, y eso lo pone en desventaja). Jojojo tengo cosas planeadas para las demás parejas, ya comencé a pensar en el cómo Luci se va a divertir con todos.

2) Puede ser que mientras Freya está en la reunión de la Familia Real, Kael suba al Cielo para investigar la situación y saber qué nuevos movimientos hay (podemos aprovechar esto para vacilar un rato mientras nos ponemos al corriente con la trama principal y al mismo tiempo le estamos dando una organización mejor al Cielo)

3) A mi igual me gusta la idea de que Gawen lo haya recogido desde que era un feto y lo criara sin saber hijo de quién era. Tal vez el hechizo que tenía Erina y que sellaba sus poderes demoniacos, le fue transferido al bebé por lo que la marca nunca apareció como tal en su rostro y su energía demoniaca era bastante débil, pasando desapercibido hasta para los Pecados. Sin embargo, una vez muerto Mikaell el sello se liberó por completo y su verdadera energía fue tomando fuerza (junto con la marca de león) hasta el punto de ser notado por todos (especialmente por Lucifer). Puede ser que en medio de las pruebas que Lucifer le pondrá a los herederos, especialmente a Loki, se crucen con su energía y así lo descubran. Personalmente, me gusta más la idea de que fuera hombre y tenga cierto parecido con Mikaell (a excepción del cabello rojizo como fuego) para que le traiga conflictos internos a todos xD

View user profile

3 Re: Divagando!! on Sat Dec 27, 2014 7:46 pm

Uh me gusta cada vez más ese heredero perdido, y lo de las pruebas de Lucifer me encanta! No puedo esperar

View user profile http://octavopecado.foroactivo.mx

Sponsored content


View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum