Octavo Pecado

Nuestro foro para la imaginación, creatividad y en general para escapar de la relidad :D


You are not connected. Please login or register

Lucky Lady (Fichas de Personaje)

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]

1 Lucky Lady (Fichas de Personaje) on Sat Dec 27, 2014 12:10 am

Todos y cada uno, viejos y nuevos.

View user profile http://octavopecado.foroactivo.mx

2 Re: Lucky Lady (Fichas de Personaje) on Thu Jul 30, 2015 9:31 pm

Nombre: Tsuki Kimimoto

Edad: 25 años

Estatura/Peso: 1.80/75 Kg.

Imagen:



Descripción Física: Cabellos verdes con mechones largos que le caen a los costados de su cara, mientras que por atrás lo mantiene corto. Ojos púrpuras completamente inexpresivos y fríos. En su mejilla izquierda lleva un tatuaje en forma de cruz que a veces lo cubra con piedras de colores. Tiene la piel blanca casi pálida con un leve rubor cubriendo sus mejillas. Su cuerpo es delgado pero tonificado, siempre lo cubre con elegantes trajes negros cuando se encuentra en algún viaje de negocios, si no viste con sudaderas verdes, cafés y azules, usa una cadena de cuero negra y pantalones de mezclilla rotos al nivel de las rodillas y tenis.

Gustos: Asexual.

Activa/Pasiva/Ambas: Ninguna/Activa con su hermano

Ocupación: Administrador del Lucky Lady, encargado de las finanzas, también es dueño, junto con su hermano, de una importante compañía farmacéutica japonesa, la cual también distribuye drogas a las diferentes mafias de Asia. Se graduó de la universidad como Administrador de Empresas.

Residencia: Comparte con su hermano un departamento de dos pisos en el centro de la ciudad, pero no la habita. Tiene un dormitorio en el Lucky Lady.

Pasatiempo: Caza, artes marciales, toca el piano y lee.

Historia: Es el mayor de los dos por cinco minutos de diferencia. Sus padres fallecieron cuando tenían 15 años de edad, se dice que en un accidente automovilístico pero la verdad es que él arregló el vehículo para que se estrellara y así heredara la empresa. Es asexual, es decir que carece de apetito sexual, aborrece las relaciones, no deja que nadie lo toque a excepción de su hermano, por el cual se deja seducir, es sumamente protector con éste aunque no lo aparente, también es extremadamente celoso. Es frío, calculador, serio, muy bueno para los negocios y no tiene compasión.





Nombre: Yuki Kimimoto

Edad: 25 años.

Estatura/Peso: 1.75/70 Kg.

Imagen:



Descripción Física: Cabellos verdes largos hasta la cintura, generalmente los deja sueltos cayendo como cascada sobre un costado de su rostro. Ojos púrpura que brillan con malicia y picardía. Tez blanca pero no tan pálida como la de su gemelo, un leve tono rosáceo cubre sus mejillas. Cuerpo delgado pero bien tonificado. No asiste a las reuniones en la empresa por lo que generalmente no usa trajes, viste una remera negra sin mangas, pantalones de cuero ajustados resaltando sus atributos, botas negras y tres cinturones que cuelgan de sus caderas.

Gustos: Bisexual

Activa/Pasiva/Ambas: Ambas aunque en la mayoría de las veces desempeña un rol activo.

Ocupación: Administrador del Lucky Lady. Junto con su hermano es dueño de una empresa farmacéutica de Japón, principal distribuidora de drogas en Asia. Se graduó de la universidad como QFB (Químico Fármaco Biólogo)

Residencia: Comparte con su hermano un departamento de dos pisos en el centro de la ciudad, pero no la habita. Tiene un dormitorio en el Lucky Lady.

Pasatiempo: Caza, algunas veces se encierra en el laboratorio químico de la empresa experimentando con nuevas drogas. Es el encargado de las torturas físicas.

Historia: Después de la muerte de sus padres se convirtió en dueño de la empresa junto con su hermano. Sin embargo, no asiste a las reuniones y le deja todas las decisiones a Tsuki, únicamente se encarga directamente del laboratorio. Es sarcástico, cínico, al igual que su hermano no tiene compasión, extremadamente sádico y agresivo, le gusta torturar a los habitantes de Lucky Lady. Gusta de seducir a su gemelo.

Dato Extra: Tiene un tatuaje en su espalda en forma de dragón.





Nombre: Marquus (apellido desconocido)

Edad: 27 años

Estatura/Peso: 1.90/80 Kg.

Nacionalidad: Rusa

Apariencia: Cabello negro con mechones rojos, largo hasta la altura de los hombros con algunos mechones cortos que caen sobre sus ojos carmesíes. Tez blanca casi pálida. Siempre viste con camisas de colores oscuros y pantalones de vestir, en algunas ocasiones usa trajes para cumplir algún encargo de los gemelos.

Ocupación: Guardaespaldas de los gemelos y asesino personal de Tsuki.

Historia: Asesino personal de los gemelos desde que estos tenían 15 años de edad. Hombre fiel y de confianza, nunca tracionaría a ninguno de los hermanos. Se encarga de proteger a Tsuki y cumplir sus órdenes. Aparte de Yuki, Marquus es uno de los pocos que logran centrar al gemelo mayor cuando éste se descontrola. No teme mancharse las manos. Es elegante a la hora de matar, no le gusta desperdiciar balas y es bastante certero en sus disparos. No se conoce más de su pasado.





Nombre: Carmine (Apellido desconocido)

Edad: 27 años

Estatura/Peso: 1.87/75 Kg.

Nacionalidad: Alemana

Apariencia: Cabello blanco que le cae un poco más arriba de los hombros, ojos color lima y tez blanca, casi pálida. Cuando está de guardia en el hospital usa anteojos, cuando sale a cumplir algun encargo de los gemelos, se los quita, siendo su visión nocturna mejor que la matutina. Usa trajes elegantes, al igual que Marquus y batas blancas y largas en el hospital.

Ocupación: Médico/Guardaespaldas de los gemelos y asesino personal de Yuki.

Historia: Asesino personal de los gemelos desde los 15 años, al igual que Marquus. Hombre fiel y de confianza, es bastante sobreprotecor con Yuki aunque no lo aparente. Nunca pensaría en tracionarlo ni desobedecer sus órdenes, ni tampoco las de Tsuki. Es bastante frío e inexpresivo. Siempre calcula sus pasos. Es el médico cabecera y jefe de la clínica de los gemelos, los cuales construyeron aquel lugar como lavado de dinero. Se desconocer su pasado.

Dato Extra: Es hermano gemelo de la Doctora Nymphe del Lucky Lady.






Nombre: Vanko Petrovski (Ruso) †

Edad: 20 años

Estatura/Peso: 1.80/72 kg.

Imagen:



Descripción Física: Cabello corto rubio, algunos mechones le caen grácilmente sobre el rostro. Ojos marrones con algunas estrías verdes. Cuerpo delgado y tonificado. Piel bronceada. Generalmente va vestido con remeras sin manga y sudaderas negras con la capucha sobre su cabeza para tratar de pasar desapercibido en el Lucky Lady. Pantalones de mezclilla desgastados y tenis.

Gustos: Bisexual.

Activa/Pasiva/Ambas: Ambas.

Ocupación: Paladín.

Residencia: Lucky Lady.

Pasatiempo: Deportes, cuando puede juega soccer. También duerme mucho.

Historia: Inmigrante ruso que cayó en las manos de los administradores del Lucky Lady, confinándolo a una vida de esclavitud junto con el resto de sus habitantes. Tiene dos hermanos y dos hermanas los cuales no se han enterado de su destino. Es demasiado temperamental, bromista y travieso con sus amigos más cercanos y de confianza del Lucky Lady, fuera de ellos se muestra como una persona muy seria y algo fría. Cuando se molesta tiende a retar a los guardias e inclusive a los administradores sin importarle las consecuencias.

Dato Extra: Los tatuajes en su brazo derecho.






Nombre: Silver Shoujo †

Edad: 23 años

Estatura/Peso: 1.80/70 kgs.

Imagen:


Descripción Fisica: Cabellos negros que a la luz del sol se pueden ver algunos mechones azules, lo mantiene corto dejando algunas hebras caer sobre sus ojos. Boca chica y labios carnosos, nariz respingada y también pequeña. Ojos azul oscuro, cuando trabaja se los delinea de rojo aunque no muy exagerado solamente para acentuar más su mirada. Viste con una chaqueta de cuero al igual que sus pantalones. Botas estilo militar. Camisa blanca y algunas veces remeras negras.

Gustos: Heterosexual

Activa, Pasiva, Ambas: Activa

Ocupación: Cantinero.

Residencia: Vive en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad.

Pasatiempo: Escuchar música y practicar con armas de fuego.

Historia: Huérfano, fue criado por su hermana la cual comenzó a trabajar en el Lucky Lady para poder mantenerlo. Al principio se lo ocultaba, diciendo que trabaja en el extranjero, pero después de no escuchar de ella en dos meses, comenzó a averiguar y descubrió el verdadero lugar donde laboraba. Ella murió debido a los golpes de los administradores cuando trató de escaparse. Lleno de rabia y venganza, decidió unirse a un pequeño grupo liderado por Yamaoka y un ruso para descubrir las verdaderas intenciones de ese bar.

Dato extra: Las argollas en su oreja y un tatuaje en la espalda.






Nombre: Nova Hawke (MIA)

Edad: 28 años

Estatura/Peso: 1.75/65 kg.

Nacionalidad: Inglesa



Descripción física: Cabello gris con algunos mechones blancos, desgrafilado hasta la altura de los hombros. Ojos grises con tonalidades en blanco. Tez blanca casi pálida con un leve tono rosaceo en sus mejillas y punta de la nariz. Siempre viste con elegantes camisas de manga larga, pantalones de vestir y gabardinas. En las pocas veces que ejerce como abogado, viste con elegantes trajes hechos a la medida. Labios gruesos y un poco pálidos, siempre luce una sonrisa algo sarcástica.

Gustos: Bisexual.

Activo/Pasivo/Ambas: Ambas

Ocupación: Abogado/Sub-cabecilla de los Siren.

Residencia: Desconocida

Historia: Se graduó en la Universidad de Oxford en leyes. Ejerció algunos años en su país para después mudarse a Estados Unidos para aprender el 'negocio familiar'. Sin embargo, harto de su padre, viajó a Japón para explorar el viejo mundo, topándose con Yamaoka y Yuriv, los cuales le explicaron las atrociades que se hacían en el LL, uniéndose a estos en su lucha para desmantelar aquella red ilegal. Es hijo único. Su madre murió cuando él tenía apenas dos años de edad y su padre, de origen estadounidense, es un famoso mafioso en aquel país.

Pasatiempo: Desempaña un rol de 'padre permisivo pero protector' con los más chicos de los Siren's. Le gusta gastarle bromas a Yuriv. Toca el violín y es un experto en combate cuerpo a cuerpo.

Dato Extra: Padece de Hemofilia (una enfermedad que impide a la sangre coagular) Por ello, Nova se hizo experto en combate cuerpo a cuerpo, retando a su propio sistema y como protesta ante aquellas personas que lo sobreprotegían (como su abuela y padre)




Nombre: Yuriv Petrovski (MIA)

Edad: 28 años

Estatura/Peso: 1.85/75 Kg.

Nacionalidad: Rusa



Apariencia física: Cabello rojo como el fuego, corto atrás y con dos mechones un poco largos al frente. Siempre lo lleva revuelto. Ojos dorados y algo inexpresivos. Tez ligeramente dorada. Siempre viste con pantalones de mezclilla, remeras de colores opacos y camisas de cuadros sobre las remeras. Zapatos estilo militar.

Gustos: Bisexual

Activa/Pasiva/Ambas: Activo

Residencia: Desconocida

Ocupación: Desconocida/Sub-cabecilla de los Siren.

Historia: Yuriv es hermano mayor de Vanko. Al descubrir que éste fue secuestrado y trasladado a Japón para ser prostituido en un lugar llamado LL, viajó de inmediato a aquel país, dispuesto a recuperar a su hermanito. Sin embargo, las adversidades con las que se encontró, lo obligaron a unir fuerzas con Yamaoka para desmantelar a aquel lugar y rescatar a todos los inocentes. Yuriv tiene otros cuatro hermanos menores (dos hombres y dos mujeres) los cuales no saben nada de todo aquel asunto, piensan que Vanko (el menor de la familia) se fue a estudiar a Japón. Sus padres murieron cuando Yuriv tenía 16 años quedandose a cargo de sus cinco hermanos, por la diferencia de edad, quiere a Vanko como si fuera su propio hijo, ya que prácticamente lo creció.

Dato Extra: Su tatuaje en el brazo. Se comporta como la madre sobreprotectora con los más chicos de los Siren's, contrastando con Nova.



Nombre: Nikolay (Niko) Stoichtrov

Edad: 28 años

Nacionalidad: Búlgaro

Estatura/Peso: 1.90 m. / 80 kg.

Imagen:


*Aqui lo pueden ver en grande: http://static.zerochan.net/K.Project.full.1162057.jpg

Descripción Física: Hombre de estatura media, con musculatura marcada (especialmente en brazos y abdomen) pero no muy desarrollada. Su cabello, de un rojo intenso, lo mantiene corto y peinado hacia atrás en un estilo casual/desordenado, escapándose únicamente dos mechones sumamente delgados que le caen a los costados del rostro. Sus ojos son de un naranja intenso, con estriaciones doradas (cuando se molesta, las estriaciones se agrandan, adoptando un fuerte color dorado cual gato). Su tez es blanca y ligeramente rosada, específicamente en las mejillas y en las puntas de los dedos. Siempre viste con pantalones de mezclilla, zapatos deportivos, remeras grises simples, chamarras gruesas y afelpadas, y un collar largo (como el de la imagen) que lo identifica como la cabeza de su mafia. Dicho collar sólo lo usa en las reuniones con su ‘Familia’, el resto de los días lo mantiene oculto bajo la remera o guardado en uno de los bolsillos de su pantalón.

Personalidad: Es frío y calculador cuando está negociando, no le importa pasar por encima de las personas con tal de sacar adelante el nombre de su familia, ni le importa mancharse las manos con la sangre de sus enemigos. Fuera del contexto mafioso, es impulsivo, algo torpe y bastante flojo, su hermano mayor, y mano derecha, siempre lo regaña para que haga las cosas, a veces se ha visto en la necesidad de arrastrar a Niko a las reuniones que le causan más aburrimiento. Cuando está asesinando, desprende una increíble sed de sangre que le hace perder el control y comportarse de manera imprudente. Para él la familia lo es todo.

Ocupación: Cabecilla de la Casa Stoichtrov, mafia establecida en Bulgaria por su abuelo. Se dedica al cien por ciento a su Familia, por lo que no ejerce ninguna otra profesión.

Residencia: La Casa principal está establecida en el pueblo de Silistra (Bulgaria), el acceso sólo está permitido para la cabecilla y el círculo cercano (el cual consta de 10 personas, únicas que conocen su verdadera ubicación). Cuenta con varios apartamentos de tráfico en Washington, D.C., París, Buenos Aires, Rusia y Japón, y una casa de descanso en el Caribe.

Pasatiempo: Dormir. Ya que lo hace poco, estima, por sobre todas las cosas, el dormir en una buena y cómoda cama durante más de 5 horas. Es adicto a las cosas amargas y picantes. Le gusta pasar sus vacaciones en el Caribe porque ama la playa y el sol, es un experto nadador.

Historia: Cuando Niko tenía apenas 5 años, su padre, el anterior cabecilla, hizo un trato con Mako Kishimoto de la mafia asiática para poder establecer una vía de tráfico entre el Sureste de Europa y Asia. Sin embargo, Kishimoto se vio en la obligación de traicionarlo ya que, por el contrario, sería su cabeza y la de su familia la que rodaría. Con su padre muerto y él siendo muy pequeño, su madre tomó el poder parcial hasta que Niko tuviera la edad y experiencia necesaria para tomar su verdadero puesto.

La Madame Stoichtrov, mejor conocida como Madame Bathóry gobernó con puño de hierro y, gracias a ella, su familia fue conocida por sanguinaria y sin misericordia con los enemigos. Cuando Niko cumplió los 17 años, su madre cayó enferma y posteriormente falleció, dejándolo a cargo de toda su familia y su negocio.

Historia de la Mafia: La Familia Stoichtrov es una mafia pequeña y en ascenso, pero es una de las más poderosas en el sureste de Europa. Se les conoce por ser agresivos, letales y sanguinarios con sus enemigos, pero sumamente discretos, especialmente en sus matanzas y negocios. Su tráfico principal es el de armas y drogas.

Datos curiosos: Su madre tuvo tres parejas. De su primer matrimonio con un senador americano, salió León Lincoln (el rubio en la imagen), mano derecha, consejero y, a veces, niñera de Niko. Le es cien por ciento fiel a su hermano y sacrificaría su propia vida con tal de verlo feliz y a salvo.

Después del padre de Niko, la Madame no se casó pero sí tuvo una aventura con un bastardo que la abandonó al enterarse de que estaba embarazada. De esa relación salió Jordan Stoichtrov (el de gorro gris y audífonos), actualmente de 14 años de edad. Debido a que éste era muy pequeño cuando su madre falleció, Niko lo adoptó y creció como si fuera su propio hijo.

Niko sufre la misma enfermedad congénita que su madre, por lo que regularmente se tiene que estar inyectando, el único que sabe de esto es León.

View user profile

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum