Bueno, de paso dejo los dos primeros míos porque tenía mucho tiempo libre en el trabajo y me puse a trabajar en ellos xD Cuando quedemos con los dioses, aumento su ficha. En cuanto al malo, dejé incompleta su información, después le voy agregando según como quedemos nosotras
Nombre: Hades
Edad aparente: 30 años
Edad verdadera: Desconocida
Especie: Dios del Inframundo. Uno de los doce Olímpicos
Apariencia:*Su cabello es lacio y largo hasta las rodillas. Usualmente lo lleva recogido y peinado hacia atrás, dejando únicamente un mechón lacio y largo que le cae sobre el pecho. Sus ojos son rojos sin pupilas, rodeado de un profundo mar negro como el ébano.
Personalidad: A pesar de la asociación que comúnmente se hacía entre la muerte y la maldad, Hades era un dios justo y altruista con el que se lo merecía. De carácter pasivo y sereno, evita los problemas banales entre los dioses, permaneciendo neutral en la mayoría de las escaramuzas; aunque en algunas ocasiones su pasividad se puede interpretar como frialdad y falta de interés. Hades prefiere permanecer y descansar en el inframundo donde gobierna, lo que ha limitado la convivencia con el resto de los dioses. Aquello ha derivado en ciertos problemas, ya que el dios tiende a ver a sus sobrinos como niños consentidos por sus padres, y a sus problemas como caprichos entre ellos. Evita las reuniones ya que para él son aburridas y sin sentido, únicamente acude cuando sus hermanos lo invitan personalmente. A pesar de sus diferencias, es extremadamente leal a su familia y siempre está dispuesto a prestar su poder para resolver los problemas que azotan a la humanidad.
Por su mismo sentido de justicia, cuando alguien comete una terrible falta hacia su persona o hacia el inframundo su ira no conoce límites. Gobierna con justicia y diplomacia su territorio, castigando con severidad a aquel que viole sus reglas. Prohibió estrictamente a sus súbditos abandonar el inframundo y se enfurece bastante cuando alguien lo hace o cuando le intentan robar las almas que protege. A pesar de su carácter altruista, cuando se obsesiona con algo o alguien no para hasta haberlo conseguido, recurriendo a los más bajos engaños para alcanzar su objetivo.
Habilidades: Los Cíclopes le otorgaron un casco de invisibilidad que pulió hasta convertirlo en una gema, incrustándola y ocultándola dentro de su cabeza para llevarla siempre con él; de esta manera puede volverse invisible cada vez que él lo desea. Como dios del inframundo y las almas, tiene poder sobre la vida y la muerte con solo un toque; sin embargo, debido a que es una técnica injusta y que desafía sus principios, suele someter a las personas a un juicio llevado a cabo por sus tres jueces principales: Radamantis, Éaco y Minos, donde se decidirá su destino. Nunca ha arrebatado una vida de manera injusta. Tiene el poder de enfermar o sanar a cualquier persona o dios. Otra manera de conseguir la resurrección es escapar del Inframundo, faena que muy pocos guerreros han logrado. En el Inframundo habitan diferentes criaturas y monstruos que obedecen y siguen su voluntad. El resto de su poder es desconocido ya que no suele involucrarse en guerras de manera habitual.
Estructura del Inframundo: Para entrar al territorio de Hades, las almas tienen que encontrarse con Caronte y comprobar que efectivamente se trata de un alma y no de un ser vivo que intenta entrar sin permiso al inframundo. Posteriormente, el balsero les ayuda a cruzar el río Aqueronte, transportándolos hasta el otro lado donde se encuentra la verdadera entrada al laberinto de Hades, que se encuentra custodiaba por los tres jueces del inframundo: Radamantis, Éaco y Minos quienes decidirán el lugar de descanso o de eterno sufrimiento de aquellas almas. Una vez juzgada, el alma tiene que pasar por todo el laberinto y las subdivisiones de inframundo para llegar a su destino:
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Tártaro, localizado en las entrañas de la tierra misma y que es custodiado por una Hidra de 50 cabezas y tres Furias (Alecto, quien castiga los delitos morales; Megera, quien castiga los delitos de infidelidad; Tisífone, quien castiga los delitos de sangre). Es el lugar donde las almas malvadas reciben su eterno tormento.
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Prados Asfódelos, es donde descansan las almas de los que no fueron virtuosos pero tampoco malvados. Es parecido a un pequeño pueblo donde las almas realizan sus tareas cotidianas por toda la eternidad sin ser molestados. El pueblo es rodeado por una llanura de flores Asfódelas que duermen a aquellas almas que intentan escapar.
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Campos Elíseos, lugar de descanso de los dioses y de las almas justas y virtuosas. Para llegar hasta ahí, primero se tiene que pasar por los otros dos niveles como última prueba para ser merecedores del descanso eterno.
- Existe un nivel más profundo, debajo de todo el laberinto, donde se encuentran encerrados los Titanes, custodiados personalmente por Hades. Su castillo es la puerta hacia ese lugar oscuro donde descansan los seres más poderosos. La gema dentro de su cabeza, los rayos de Zeus y el tridente de Poseidón son las llaves para liberarlos.
Nombre: Erix
Edad aparente: 25 años
Edad verdadera: 150 años
Especie: Tritón/Rey de las Sirenas del Océano Pacífico
Apariencia:*Su cola es de un intenso naranja con un entramado en color dorado y rojizo. Los mechones que caen a los costados de su rostro son largos, hasta la altura de su pecho.
Personalidad: Serio y adusto, sus palabras suelen ser duras sin intención, carece de habilidades sociales por lo que su círculo de amigos es de escaso a inexistente. Fue entrenado por su padre, el antiguo rey del Pacífico, para ser un soldado y guerrero en defensa de su pueblo ante las guerras civiles que lo aquejaban. En batalla suele ser agresivo y astuto, como tritón suele usar varias artimañas para engañar a sus oponentes y atraerlos hacia la muerte. Existe otro lado de él, mucho más amable y noble que muy pocas personas conocen. Con sus seres queridos suele ser cariñoso, afectuoso y bastante fiel, dando la vida por aquellos a los que ama y por sus ideales. Cuando se encuentra cerca de mujeres u hombres andróginos se pone muy nervioso, lo que le hace comportarse de una manera muy dura y fría con ellos para alejarlos.
Habilidades: Hijo híbrido de una Nereida (Ninfa Marina) y un Tritón. De su madre, además del carácter noble, heredó la mayoría de sus poderes mágicos como la manipulación del agua a través de diversas técnicas (no puede crearla, sólo puede usar la que está a su alrededor) y el “Encanto” el cual es una técnica que sirve para hechizar a sus oponentes y tenerlos bajo su control (esta técnica se activa con su “Canto de Sirena”). Sin embargo, para usar esta magia necesita estar en control de sus emociones, algo que se le dificulta debido a la naturaleza salvaje de su lado tritón. De igual manera puede realizar “Contratos” con diferentes monstruos marinos para hacerlos sus acompañantes. De su padre heredó su fortaleza y velocidad, los anillos musculares que forman su cola tienen la capacidad de romper los huesos de cualquier especie, con ésta también puede crear torbellinos de agua y recorrer grandes distancias en poco tiempo. De sus dos energías, su predilecta es la heredada por su padre, ya que su madre no tuvo tiempo para entrenarlo en magia, por lo cual es bastante básica.
Debido a su naturaleza de Ninfa, cuando Erix sale del agua su gran cola se convierte en dos poderosas piernas, conservando su fuerza y velocidad. Sin embargo, el tiempo que puede estar lejos del agua es limitado, mientras más tiempo pase menor es su fuerza y magia. El tiempo es contado por un reloj de arena que aparece tatuado en su muslo, cuando el último grano cae su cuerpo se sumerge en un profundo sueño que solo puede ser interrumpido cuando toca el agua. Mientras más habilidad tenga con la magia, más tiempo puede pasar lejos del agua.
Datos generales: Los Tritones del Pacífico únicamente son nacidos dentro de la Familia Imperial al cruzarse con otras criaturas mágicas, por lo que la población del reino marino del Océano Pacífico está compuesto en su mayoría por Sirenas, dependiendo de ellas exclusivamente el poder militar. Los pocos Tritones ocupan algunos puestos políticos y militares de bajo rango, Erix es el único que ocupa un lugar importante dentro de la fuerza militar debido a su entrenamiento como guerrero y su herencia de Ninfa. Tiene un hermano menor, Jynx que aparenta 10 años de edad y lo ha criado como su propio hijo. Su padre y su hermano mayor murieron en la guerra civil, el paradero de su madre es desconocido. En la actualidad, el Océano Pacífico se encuentra en guerra, ya que el Sur se quiere separar y formar su propia monarquía.
Nombre: Theron
Edad aparente: 27 años
Edad verdadera: +500
Especie: Basilisco/ Elfo Oscuro
Apariencia:* Tiene un mechón de cabello blanco y sus ojos son de un esmeralda intenso con la pupila rasgada
Personalidad: Criatura sádica y sanguinaria por naturaleza, gusta de jugar con sus presas antes de asesinarlas y devorarlas. Usualmente es callado y frío, aunque tiene un sentido agudo del sarcasmo y el cinismo que reserva para sus oponentes más poderosos. Es bastante metódico y analítico en el campo de batalla, lo cual le ha permitido salir ileso en la mayoría de sus encuentros. Carece de empatía y el sufrimiento ajeno es un deleite para él.
Habilidades: Como el Basilisco de la mitología, su mirada es letal para humanos y criaturas mágicas con bajo poder espiritual, si se le ve por el reflejo de un espejo, agua o algún metal puede petrificar a cualquier criatura. Si su oponente tiene el mismo o más poder mágico que él, su mirada letal disminuye de intensidad. Debido a que es una técnica que frustra su deseo de jugar con las presas, casi siempre lleva unas vendas de cuero con estoperoles alrededor de los ojos. Tiene un modo Berserk que es activado por la gema rectangular en el cuello de su traje. En este modo su cuerpo es rodeado por un exoesqueleto que aumenta su velocidad y su fuerza, sus instintos se agudizan entrando a un frenesí destructor, sus colmillos se agrandan y sus dedos se transfiguran en garras que desprenden un potente veneno con la capacidad de petrificar a un dios. Debido a que este modo agota rápidamente su poder mágico, tiene un límite de tiempo y un límite de uso por batalla
En modo defensa/normal el exoesqueleto se convierte en un traje de cuero que rodea su cuerpo completo, el material es flexible y suave al tacto pero resistente ante los ataques. De igual modo, el traje sirve como contenedor de la neblina tóxica que naturalmente desprende su piel fría y escamosa que mata a la vegetación y todo ser inferior vivo alrededor de él.
Datos generales: Debido a que su cuerpo y sus ojos están cubiertos, depende de su oído y su olfato para rastrear a sus presas. A través de su olfato puede crear una impresión térmica de su presa y a través de su oído, saber su locación. No tiene visión de colores, por lo que siempre percibe a las criaturas y a los humanos como manchas de calor. Odia a los gallos y a las comadrejas. Casi siempre busca lugares cálidos para descansar.